"La grieta es el negocio de la clase política que hundió al país. Gobernaron los últimos 30 años y dejaron la mitad de la población en la pobreza y una economía estancada, que no genera trabajo genuino. La interna gobernante y la de Juntos por el Cambio representan una dirigencia que no se ocupa de los problemas de los argentinos ni los tucumanos, solo quieren el poder para seguir haciendo lo mismo".
El precandidato sostuvo que desde el espacio del Frente Amplio, conformado por jóvenes independientes y profesionales, y por distintas corrientes políticas, representan la alternativa para castigar la grieta. "El voto es la herramienta de la ciudadanía, y con él pueden apoyar o castigar. El FAT es la opción para castigar la grieta macrismo-kirchnerismo que nos llevó al fracaso como sociedad."
"Es el momento de castigar con el voto a quienes defraudaron la confianza de los ciudadanos, es momento de construir futuro y esperanzas", finalizó el actual legislador.
Así se expresó el Legislador Federico Masso, precandidato a Senador del Frente Amplio por Tucumán, espacio constituido por Libres del Sur, el Partido Socialista, la Corriente Acción Solidaria y profesionales independientes.