«El gobierno sigue burlándose de la gente»
octubre 15, 2021
«Venimos a terminar con el modelo de impunidad de este gobierno y de Juntos por el Cambio»
octubre 19, 2021

 

El Frente Amplio Por Tucumán lanza su campaña

La cita será a este lunes 18 de octubre a las 19 hs, en Plaza Independencia.

 
 
El frente conformado por Libres del Sur, el Partido Socialista, la Corriente Acción Solidaria y profesionales independientes, llevará a cabo su lanzamiento de campaña en el marco de las elecciones legislativas de noviembre.

Estarán presentes los candidatos a Senadores Nacionales, Federico Masso de Libres del Sur, y Paula Mercado de la Corriente Acción Solidaria; junto a los suplentes José Vera del Partido Socialista, y Guadalupe Anfuso del Pino, profesional independiente. Como así también los precandidatos a Diputados Nacionales Florencia Guerra, profesional independiente, Guillermo Correa del Partido Socialista, Yanina Muñoz de Libres del Sur y Elvio Díaz de la Corriente Acción Solidaria; junto a los suplentes Verónica Jeréz del Partido Socialista y Ma. Milsa Barros de Libres del Sur.

El Frente Amplio por Tucumán fue la revelación de las PASO, habiendo obtenido el apoyo de casi 30 mil tucumanos y tucumanas, logrando consolidarse como la cuarta fuerza en la provincia. Este espacio se caracteriza por conjugar trayectoria y juventud, y representa la principal alternativa al Macrismo y Kirchnerismo.

La cita será a este lunes 18 de octubre a las 19 hs, en Plaza Independencia.