Masso: «Quienes nos gobiernan sostienen un modelo de Justicia adicta al poder de turno»
octubre 11, 2021
«El gobierno sigue burlándose de la gente»
octubre 15, 2021

 

El Frente Amplio Por Tucumán presenta sus proyectos

La cita será a este viernes 15 de octubre a las 10:30 hs, en el Hotel Carlos V.

 
 
El frente conformado por Libres del Sur, el Partido Socialista, la Corriente Acción Solidaria y profesionales independientes, presentará sus proyectos en el marco de la campaña para los comicios generales de noviembre.

Estarán presentes los candidatos a Senadores Nacionales, Federico Masso de Libres del Sur, y Paula Mercado de la Corriente Acción Solidaria; junto a los suplentes José Vera del Partido Socialista, y Guadalupe Anfuso del Pino, profesional independiente. Como así también los precandidatos a Diputados Nacionales Florencia Guerra, profesional independiente, Guillermo Correa del Partido Socialista, Yanina Muñoz de Libres del Sur y Elvio Díaz de la Corriente Acción Solidaria; junto a los suplentes Verónica Jeréz del Partido Socialista y Ma. Milsa Barros de Libres del Sur.

El Frente Amplio por Tucumán es un espacio que, conjugando trayectoria política y juventud, fue la revelación de las PASO obteniendo el apoyo de casi 30mil tucumanos y tucumanas, y consolidándose como la cuarta fuerza a nivel provincial. En este sentido, se presenta a las elecciones generales como la principal alternativa para superar la grieta y ser el voto castigo a los que gobernaron y los que gobiernan habiendo dejado una provincia y un país donde no se puede vivir dignamente, con falta de trabajo, inflación e inseguridad. 

La cita será a este viernes 15 de octubre a las 10:30 hs, en el Hotel Carlos V.