«No se puede gastar 7 mil millones en clientelismo y seguir postergando los verdaderos problemas de la gente»
octubre 28, 2021
«Necesitamos urgente la construcción de nuevas cárceles»
octubre 30, 2021

 

El Frente Amplio por Tucumán visita la ciudad de Concepción

El FAT sigue recorriendo la provincia en el marco de campaña con vistas a las elecciones generales de noviembre.
 
 

Los candidatos del Frente Amplio por Tucumán visitarán este viernes 29 de octubre la ciudad de Concepción, con vistas a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. El Frente Amplio está compuesto por Libres del Sur, el Partido Socialista, la Corriente Acción Solidaria y jóvenes profesionales independientes.

En ese marco presidirán un acto en el Concepción Futbol Club que tendrá comienzo a las 18:30 hs, donde darán a conocer los proyectos del Frente Amplio. Los mismos abarcan principalmente la materia de educación, de empleo y de seguridad, y fueron desarrollados a partir de reuniones con los principales actores de cada área. 

En ese sentido, el legislador Federico Masso, precandidato a senador por el Frente Amplio, expresó "Tenemos proyectos para transformar nuestro país y a nuestra provincia, y queremos acercarlos a la gente. Nuestro proyecto de doble escolaridad en las escuelas públicas apunta a revertir la deserción que se dio en la pandemia, para combatir la malnutrición mediante tres comidas diarias y formar a nuestra juventud para el mercado laboral del futuro. Además, proponemos impulsar la reindustrialización del país y la reactivación de las economías regionales mediante leyes de promoción industrial, lo cual generará puestos de trabajo genuino."

Además, añadió "El Frente Amplio por Tucumán es un espacio donde confluyen experiencia y juventud, con hombres y mujeres que vemos a la política como vocación de servicio. Queremos devolver la honestidad y los valores a la función pública, para recuperar la confianza de la gente”, concluyó.

El FAT sigue recorriendo la provincia en el marco de campaña con vistas a las elecciones generales de noviembre.