El Legislador Federico Masso; candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur visitó el barrio Buen Vivir donde dialogó con vecinos y vecinas sobre las problemáticas del lugar. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra; Candidata a Vicegobernadora y Gastón Gómez; Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur
En este marco Masso manifestó: "Cuando caminamos por estas calles nos damos cuenta de lo alejados que están de la gente quienes hoy tienen las responsabilidades públicas de conducir el Municipio de San Miguel de Tucumán. Uno ve que no hay cordón cuneta, que no hay capa asfáltica, que hay problemas con el agua. Todas estas cuestiones que deberían ser básicas para todos los ciudadanos, hoy son un lujo".
“El Intendente Germán Alfaro pareciera que ha olvidado sus raíces y se ve alejado de los sectores más vulnerables. En su lugar solo gobierna para las cuatro avenidas. Con una cuadra de peatonal que se hace en el centro, se podría dar dignidad a tantos barrios y familias que lo necesitan. Alfaro quiere gobernar la provincia pero no ha podido solucionar los problemas de miles de ciudadanos en la capital ", agregó el candidato a Gobernador por el FA.
Finalmente el legislador provincial resaltó que “Toda esta situación se debe a la falta de un plan de infraestructura que data de años en nuestra provincia y en la capital. Por eso, seguiremos avanzando en el camino de que el Estado esté al servicio de la gente. Necesitamos un plan mayor de infraestructura que brinde trabajo y solucione los problemas, devolviendo la esperanza y dignidad a los habitantes de Tucumán. Juntos podemos lograr el Tucumán que nos merecemos”.
En esos términos se expresó el Legislador Federico Masso durante su visita al barrio Buen Vivir.