El Legislador y candidato a Gobernador Federico Masso encabezó un acto en Colombres donde expresó su mensaje a los vecinos y la militancia presente, de cara a la próximas elecciones del 11 de junio. Estuvo acompañado por Marisa Romano; candidata a Delegada comunal por Colombres, Yessica Díaz, candidata a Delegada comunal por Los Ralos, Lucia Pallares Barbaro ; candidata a Delegada Comunal por Ranchillos, Guillermo Correa, candidato a Legislador por la Sección Este, y los candidatos a Concejales por la Capital: Lic. Yanina Muñoz y Lucas Gómez.
En este contexto, el Legislado provincial manifestó: "Es una alegría estar en Colombres y ver el entusiasmo de los vecinos y la militancia. Esta ciudad tiene un significado muy especial, porque iniciamos nuestro trabajo político y social tras la crisis de 2001. Hoy más de 20 años después somos una fuerza que va a discutir la delegación comunal con Marisa Romano".
En este sentido, Masso agregó: “Hemos interpelado a una parte importante de la sociedad en estos 9 meses recorriendo cada rincón de la geografía tucumana. Los vecinos y vecinas ven en nosotros otra forma de hacer política, por eso sabemos que Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán van a ser la sorpresa de esta elección. Con las fuerzas que nos dan los tucumanos vamos a enfrentar y desenmascarar a esta dirigencia política que se mira al ombligo y que solo piensa en sus intereses para ser los nuevos millonarios. Esa dirigencia del Frente de Todos y de JxC responsable del presente duro que tiene Tucumán: pobreza, marginalidad, inseguridad, falta de servicios básicos y desempleo”; agregó Masso.
Para finalizar, candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán enfatizó : “Este domingo al clientelismo perverso del Oficialismo provincial y Juntos por el Cambio lo vamos a enfrentar con inteligencia. Por eso le decimos a los tucumanos y tucumanas, que ese día reciban lo que les quieran dar, porque ese es dinero de todos los tucumanos; pero sabemos que en el cuarto oscuro van a votar con libertad, por la dignidad de sus hijos y su familia, por un futuro mejor. Estamos seguros de que la sociedad le dará la espalda a la dirigencia política que ha llevado a Tucumán a la postración. Los tucumanas y tucumanas van a votar van a la lista 929 para conducir los destinos de la provincia durante los próximos 4 años”; cerró el Parlamentario”.