El Legislador y candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán Federico Masso, visitó la Comuna de Colombres donde presentó a Marisa Romano como candidata a Delegada Comunal y Leandro Carrizo como candidato a Subdelegado Comunal. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra; Directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a Vicegobernadora y el productor agropecuario Guillermo Correa; Secretario de Economia Social del Partido Socialista de Tucumán.
En este contexto el legislador provincial expresó: “Me alegra mucho estar aquí en Colombres para presentar a nuestra candidata a Delegada Comunal, Marisa Romano. Ella es una compañera de más de 20 años en nuestro movimiento y estoy seguro de que hará una excelente elección y trabajará incansablemente por la Comuna de Colombres. Marisa ha estado dedicando su tiempo y esfuerzo durante todos estos años por los vecinos y vecinas de Colombres con gran vocación y solidaridad”.
Por su parte, Marisa Romano; candidata a Delegada Comunal por el FAT acotó: “Estoy convencida que en el Frente Amplio por Tucumán nos sobra la capacidad para poder gobernar esta localidad. Por eso estoy dispuesta a pelear este 14 de mayo por la Comuna de Colombres, porque nuestro trabajo va más allá de las elecciones , porque estamos del lado de la gente los 365 días del año”.
En este sentido, el candidato a Gobernador por el FAT manifestó: “Este 14 de mayo se van a poner en juego dos modelos de provincia. Por un lado, un modelo atado a lo que piensa esa dirigencia política que ha llevado a Tucumán a la postración, que cree que nos tenemos que acostumbrar a que el clientelismo, la corrupción y la falta de oportunidades sean moneda común en nuestra provincia. Por otro lado, estamos los que creemos que manejando los recursos del Estado con honestidad podemos mejorar los distintos Ministerios y partir de ahí cambiar en verdad la calidad de vida de los tucumanos y tucumanas”.
“Nosotros somos parte de una dirigencia política que tiene principios, convicciones, pero que sobre todo que tiene a sus espaldas la honestidad para poder mirar a los ojos a los demás candidatos y debatir con cada uno de ellos cual es ese Tucumán que nos merecemos”; finalizó el Parlamentario.
Manejando los recursos del Estado con honestidad podemos mejorar los distintos Ministerios y partir de ahí cambiar en verdad la calidad de vida de los tucumanos, expresó Masso.