“Para recuperar la credibilidad de la Sociedad en las instituciones públicas se debe actuar con coherencia y no con IMPUNIDAD. La designación de la hija del Ministro Fiscal en el Poder Ejecutivo va en sentido contrario de la división de poderes” manifestó a través de su cuenta de twitter el Legislador de Libres del Sur.
Según reza el Boletín Oficial del día 8 de julio la Abogada Ana Lucía Jiménez, hija del Ministro Fiscal Edmundo Jiménez, fue designada en la Unidad Ejecutora Provincial dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia el 23 de junio de este año, lo que provocó la reacción de dirigentes opositores.
“El poder político debe entender que en la crisis sanitaria, social y económica que vivimos se debe pensar en profundidad la decisiones que se toman, teniendo en cuenta el enorme esfuerzo que hacen a diario los tucumanos para sobrellevar la crisis” opinó al respecto Masso.
Por último el Legislador opositor envió un mensaje al titular del Poder Ejecutivo “Llamo a la reflexión al Gobernador Juan Manzur y a su Gabinete a ya que estas designaciones tiran por la borda el enorme esfuerzo que hacen los trabajadores y comerciantes para sobrellevar una crisis inédita. Se debe predicar con el Ejemplo” sentenció Masso.