De esta manera se expresó el legislador Federico Masso durante una visita al barrio "El sifón".
El legislador Federico Masso visitó el barrio “El Sifón” donde relizó donaciones, dialogó con los vecinos sobre las necesidades del lugar y compartió la merienda con los niños y niñas. Allí hizo referencia a la situación económica del país y a los últimos datos de la inflación, que golpea el bolsillo de los argentinos y tucumanos. Estuvo acompañado por la asesora legislativa en problemáticas de género y Sociales Lic. Yanina Muñoz y la Dra. Florencia Guerra, asesora jurídica.
En este marco, el legislador Masso expresó “Hoy es un día triste porque se dieron a conocer los datos de inflación que arrojó un valor de 5,3 % acumulando un 37% en lo que va del año. Estos son datos que nos duele y nos preocupan, consecuencias del plan de ajuste del FMI avalado por el Frente de todos y Juntos por el cambio, y de un Estado que no piensa en la gente. La inflación no da tregua a los ingresos de los argentinos y tucumanos ".
En este sentido Masso añadió “La realidad es muy dura, la inflación en los principales alimentos es mayor que la general; y nos duele escuchar a la vocera presidencial Gabriela Cerruti decir que a pesar de la inflación se achican desigualdades. Estas declaraciones están fuera de lugar y muestran que el Estado no está a la altura de las circunstancias que viven los argentinos”.
Para finalizar el legislador de Libres del Sur afirmó “Los argentinos y tucumanos necesitan una bocanada de esperanza a sus bolsillos; porque la inflación devora sus ingresos y en consecuencia tenemos una caída en el poder adquisitivo, lo que nos va a llevar a un freno en la economía. Desde nuestro lugar estamos en el camino correcto; que es acompañar, escuchar y aportar nuestro granito de arena a los tucumanos y tucumanas. Creemos que Argentina tiene que salir delante de la mano del trabajo, la producción y la educación para que logremos un país, una provincia y un municipio con igualdad de oportunidades".
De esta manera se expresó el legislador Federico Masso durante una visita al barrio «El sifón».