El legislador Federico Masso llevó a cabo la inauguración del Playón Deportivo del Barrio Viluco, el cual funcionará como un espacio de recreación y para la práctica de una variedad de deportes como el basket, volley y fútbol. En esta ocasión el funcionario dirigió unas palabras a los presentes donde resaltó la importancia de terminar con la corrupción ligada a la obra pública.
El legislador Masso manifestó que dicha obra ha implicado un gasto tres veces menor a lo que hubiese representado a manos de la administración del Estado o empresas “Hemos ejecutado esta obra administrando los recursos del Estado nacional con responsabilidad y transparencia, y por esa razón ha implicado un tercio del costo que representaría al ser ejecutada por la administración estatal o bien tercerizando en una empresa constructora.”
“A través de estas obras seguimos devolviendo a los tucumanos y tucumanas la confianza en que es posible un país con un buen manejo de los recursos, donde los mismos sean dirigidos a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Pero sobre todo estamos enviando un mensaje muy claro de que la obra pública no debe ser sinónimo de corrupción”, sentenció el referente de Libres del Sur.
En este sentido, Masso hizo hincapié en la falta de convenios con el Estado para promover el trabajo genuino en esta área “El Estado tiene que invertir en las áreas que generan puestos de trabajo para poder terminar con la brecha de desigualdad que existe en Tucumán y la Argentina. Con esta obra no sólo hemos construido un espacio que funcionará como dique de contención para nuestra juventud, sino que también hemos dado empleo a 24 familias. Es hora de terminar con los parches sociales de una vez por todas y realizar convenios con el Estado para incluir a estos trabajadores, que han demostrado estar altamente capacitados, en el empleo genuino.”
De este modo se expresó el legislador Federico Masso durante la inauguración del Playón Deportivo en Barrio Viluco.