"Tenemos que aunar esfuerzos para llegar a quienes más lo necesitan en este contexto tan especial" expresó Juan Manzur al llegar al centro comunitario. "Junto al ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, el Diputado Nacional Carlos Cisneros y el legislador Ferderico Masso comprobamos el enorme esfuerzo que hace Isabel, quien coordina este centro, para que todos tengan su ración diaria. Un gran gesto de entrega a la comunidad" continuó el Gobernador.
Por su parte el Legislador de Libres del Sur agradeció a las y los trabajadores de la economía popular que trabajan diariamente en el centro asistencial "Sin estos vecinos y vecinas este trabajo solidario y comprometido no se podría realizar y habría más comprovincianos pasando hambre. Agradecemos también el compromiso del Gobernador y el Ministro que van a seguir apoyando a los 134 comedores y merenderos que Barrios de Pie tiene a lo largo y ancho de la provincia y que asisten a más de 6.600 niñas y niños"
Asimismo Masso destacó la presencia de los funcionarios provinciales "Son momentos en los que hay que dejar de lado las diferencias partidarias y estar al lado de los sectores más golpeados por la cuarentena, aquellos trabajadores y trabajadoras que no pueden llevar comida a sus hogares porque trabajan de manera informal y no tienen permitido hoy salir de sus hogares"