El legislador y candidato a Gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán; Federico Masso cerro su campaña ante una multitud en el Club Belgrano, con una cancha colmada y un apoyo abrumador en las calles. Estuvo acompañado por su compañera de fórmula Florencia Guerra y todos los candidatos y candidatas a Intendentes, Delegados Comunales, Concejales y Legisladores de las 3 secciones electorales, que forman parte de este espacio.
En este contexto Masso expresó: “Cerramos la campaña con un emotivo acto en el Club Belgrano. Creo que todo el entusiasmo de la militancia, la dirigencia y la juventud de Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán, resumen en este acto todo el esfuerzo que hemos hecho en estos casi 8 meses de campaña, para demostrarle a la sociedad de Tucumán que no todo es lo mismo”.
En este sentido, el candidato a Gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio añadió: “Este espacio está formado por hombres y mujeres que abreviamos principios, valores, pero sobre todo tenemos otra práctica política y sentimos como propia la injusticia que vive la gente . Nosotros caminamos la provincia los 365 del año y eso lo hemos podido demostrar, por eso sabemos que los tucumanos y tucumanas nos van a dar su apoyo”.
“El domingo se votan 2 modelos de provincia, uno es el modelo clientelar y corrupto del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, y el otro, es el Tucumán que nos merecemos, que de la mano del trabajo y la educación podemos volver a ser el faro del norte”, enfatizó el Parlamentario.
Para finalizar, el Legislador de Libres del Sur expresó: “Estamos más que convencidos que Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán van a ser la gran sorpresa. Vamos a entrar por la puerta grande a la Casa de Gobierno y voy a conducir un proyecto político que ponga en valor el Tucumán que nos merecemos”.