El merendero cumplió tres años y quisieron celebrarlo con los vecino y vecinas "Este centro asistencial no sólo brinda alimentación a los niños y niñas del barrio sino que también se generan espacios de entretenimiento para las infancias, formación para adultos y prevención de la violencia género. Por eso queríamos estar presentes en este momento que no es el mejor para los tucumanos y tucumanas" expresó Federico Masso.
Según expresaron referentes del merendero la demanda de alimentos está en aumento por lo que era necesario ampliar los elementos con los que se atiende a las personas que asisten al centro comunitario "Son tres años en los que hemos visto caer continuamente a cada vez más tucumanos y tucumanas en la pobreza. Tres años en los que los merenderos y comedores se han visto colmados por personas que han perdido sus empleos. Pasó la catastrófica gestión macrista y la magra asistencia que perciben hoy los comedores y merenderos y cada vez hay más niños y niñas en los centros asistenciales" sentenció el legislador Masso.
Para finalizar el legislador de Libres del Sur envió un mensaje a la dirigencia tucumana "De una vez por todas deben mirar hacia aquí, hacia los que necesitan una mano, hacia los que les dan su apoyo cuando vienen a buscarlo cada dos o cuatro años. Los funcionarios debemos estar con los que mas nos necesitan. Tenemos que dejar de lado las rencillas internas, las grietas que no llevan a ningún lado y trabajar para transformar nuestra provincia en un sentido de progreso. A eso convocamos a los tucumanos y tucumanas de bien. Si tenemos la decisión podemos salir adelante juntos"
«A todo pulmón» se llama el merendero que cumplió 3 años en la zona.