Masso no se sumará al gobierno de Manzur
marzo 29, 2021
Se reinauguró la biblioteca Popular J.J. de Urquiza
marzo 31, 2021

 

Masso reinaugura la Biblioteca Popular de Villa Urquiza

La actividad se realizará a este miércoles a las 11 horas en Venezuela 1342
 

 

La Biblioteca Popular Justo José de Urquiza supo ser un emblema, un centro de las actividades sociales y culturales de la zona norte de la capital tucumana desde que fue creada en 1932. Poco a poco fue quedando en el olvido y su edificio fue sufriendo las inclemencias de ese olvido. Desde diciembre de 2020 una cooperativa de Barrios de Pie la está restaurando y hoy volverá a abrir sus puertas con la presencia del legislador Federico Masso.

"Hoy culminamos un hermoso trabajo de recuperación de un espacio de sociabilidad que se estaba perdiendo poco a poco -expresó el legislador opositor- Con el programa Potenciar Trabajo organizamos cooperativas que están realizando distintos trabajos al servicio de la comunidad y en este caso nos tocó remodelar un edificio que estaba muy deteriorado"

Desde que comenzaron los trabajos  se realizaron arreglos en los techos para evitar las constantes filtraciones de agua, se arreglaron los baños, se pintó y refaccionó el playón deportivo y se pintaron todas las paredes. "Este tipo de programas nos permiten concretar dos objetivos a la vez -señaló Masso- Por un lado capacitar y comenzar a recuperar el trabajo formal para personas desocupadas y por otro brindar un servicio específico a una comunidad"

La reinauguración se realizará este miércoles 31 de marzo a las 11 horas en la sede de la Biblioteca Popular J.J. de Urquiza en Venezuela 1342.

 

 

La actividad se realizará a este miércoles a las 11 horas en Venezuela 1342