"Para aumentar el boleto urbano de pasajeros con un porcentaje superior a la inflación ya no existe la grieta . Mientras los trabajadores no logran recuperar el poder adquisitivo de una inflación que debora el poder adquisitivo . !Es una verguenza! "; planteó el Legislador Masso.
Además, Masso añadió: "Esta es la dirigencia política que debemos renovar el 14 de Mayo . Hace un año que cruzan acusaciones, pero a la hora de castigar a los trabajadores no dudan en defender los intereses de los empresarios . El Partido Justicialista, Juntos por el Cambio y el Bussismo hoy se abrazaron en ese sentido".
"El Gobernador Osvaldo Jaldo y el Intendente Germán Alfaro hacen un show mediático, mientras sus representantes en silencio y a espaldas de 1.000.000 de usuarios aumentan el boleto sin importarle la grave situación económica y social de la provincia"; agregó el parlamentario.
Finalmente, el legislador de Libres del Sur manifestó: "La hipocresía de esta dirigencia política no tiene límites. Son parte de ese concepto nefasto de sesgo impune y corrupto que cree que todo se puede, pero se van a llevar una sorpresa . Somos mayoría lo que queremos un Tucumán que deje atrás este modelo clientelar y corrupto" .
En estos términos se expresó el Legislador Federico Masso , tras conocerse que el Concejo Deliberante de la Capital aprobó la suba del boleto y el mínimo pasará a costar $ 84.