En el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas del domingo 14, el candidato a Senador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, presidió un acto de gran concurrencia en Tafí Viejo. El actual legislador estuvo acompañado por Florencia Guerra, postulante a diputada.
En dicho evento, el legislador hizo hincapié en la necesidad de constituir una verdadera oposición en la provincia "Escuchamos a los tucumanos y tucumanas y sabemos que están hartos de la corrupción, la impunidad y el clientelismo que impera hace años en la provincia y el país. Por eso es fundamental la construcción de una nueva oposición en la provincia."
A esos fines, convocó a distintos sectores a acompañar al Frente Amplio "Queremos construir un proyecto colectivo con lo mejor de cada sector. Convocamos a los justicialistas verdaderamente luchan por la justicia social, y que se sintieron engañados por la interna de Jaldo y Manzur. También a los radicales populares, que no se sienten representados con la lista de Juntos por el Cambio ni por el neoliberalismo macrista."
Para concluir, Masso instó a la ciudadanía a confiar en su espacio "Y por último, convocamos a los tucumanos y tucumanas de bien a brindarnos su voto de confianza. Con la bandera de la honestidad y la transparencia vamos a construir una verdadera oposición, para iniciar el camino hacia una provincia y un país con dignidad e igualdad."
El Legislador y candidato a Senador por el Frente Amplio, enfatizó en la necesidad de crear un nuevo espacio que represente a los tucumanos que quieran terminar con la impunidad y la corrupción reinantes.