El legislador Federico Masso visitó el Departamento de Lules donde recorrió el vivero "El carosito" para conocer sobre este emprendimiento familiar. Estuvo acompañado por Ernesto Gomez Rossi, Director del ISEPCi; la Lic. Yanina Muñoz, Asesora en Problemáticas Sociales; la Dra. Florencia Guerra, Directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos del ISEPCi; y el Procurador Elvio Diaz, de la Corriente de Acción Solidaria.
En este marco el legislador provincial manifestó: "Cuando recorremos Tucumán y vemos un emprendimiento como este, nos damos cuenta del gran potencial que tiene nuestra provincia. Este es un vivero familiar nacido en 2010, llevado adelante por dos jóvenes hermanos. Comenzaron con una pequeña producción de solo paltas; y hoy en día tienen una alta producción de Palta , Mango y Pecàn".
"Es un emprendimiento al que estos jóvenes le han puesto un enorme sacrificio en los últimos 12 años. Actualmente dan trabajo a 16 familias, con la posibilidad de seguir incorporando más personas a medida que vaya creciendo, ya que actualmente están muy cercanos a poder exportar"; añadió Masso.
Para finalizar el legislador de Libres del Sur insto a incentivar estos emprendimientos y resaltó su importancia como fuentes de trabajo. "Tucumán debe volver al camino del trabajo genuino. Por eso nos parece importante que el Gobierno tanto nacional, como provincial incentiven y promuevan estos emprendimientos y producciones locales, porque vemos en ellos un gran potencial, no solo desde el punto de vista de la producción, sino también como una fuente importante de trabajo genuino para tantos ciudadanos que lo necesitan".
Así lo expresó el Legislador Federico Masso durante su visita a Lules.