El comunicador había subido a sus redes sociales expresiones jocosas sobre los delitos cometidos por la última dictadura militar acompañada de una imagen del dictador Videla.
Expresó el legislador de Libres del Sur en sus redes sociales.
El posteo de Décima además atacó a la organización H.I.J.O.S. en la que militan por memoria, verdad y justicia los hijos y las hijas de detenidos desaparecidos durante la última dictadura militar.
"Se pueden tener diferencias y es sano debatirlo, pero lo dicho por este comunicador social excede y cruza un límite intolerable para quienes coincidimos que la democracia es una expresión de la libertad. Una libertad que fue pisoteada por la dictadura más sangrienta de la historia argentina"
Los crímenes cometidos por los militares no son un chiste. Miles de familias fueron destruidas por la intolerancia y la incapacidad de algunos sectores políticos y económicos para resolver las diferencias en una sociedad. Nuestro país dijo "Nunca Más" en el año 1983 y desde entonces tratamos de construir una Argentina democrática y tolerante. Los comentarios de Décima demuestran un atroz desconocimiento de la historia así como una profunda insensibilidad hacia las víctimas del terrorismo de Estado. Una comunicación democrática debe estar atravesada por el respeto a las instituciones de la república y a su historia. Una vez más decimos "Nunca Más".