"Mientras recrudece la interna en el oficialismo, los vecinos y vecinas nos plantean en cada rincón de la provincia que los delitos siguen sucediendo en cada esquina y en cada barrio. Seguimos esperando que el Ministerio de Seguridad ponga los efectivos en las calles", afirmó Masso.
Además, el actual legislador de Libres del Sur cuestionó el clientelismo político que aparece en la previa a la contienda electoral "El dinero que están saliendo a repartir para que la gente vaya a un acto, los subsidios y contratos por 2 o 3 meses para comprar el voto de los tucumanos; demuestran que recursos hay, y que se tienen que invertir en solucionar los problemas de la gente y de Tucumán. Hay que cambiar la lógica, terminar con el gasto del clientelismo y aumentar el sueldo de los agentes de las fuerzas de seguridad para combatir el delito y devolverles la tranquilidad de caminar por las calles a los tucumanos. Si queremos que la seguridad mejore, tiene que haber una inversión en recursos, equipamiento y capacitación, y el gobierno va en sentido contrario, parece no importarle la seguridad de los tucumanos y tucumanas", sentenció Masso.
El precandidato a senador del Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, volvió a cuestionar la política de seguridad de la provincia.