“Hay que volver a la Argentina del trabajo”
mayo 4, 2022
“La inflación no baja porque este gobierno tiene miedo de enfrentar a los formadores de precios”
mayo 9, 2022

 

“El legislador Federico Masso fue electo presidente de Libres del Sur”

 
 

El Partido Libres del Sur realizó elecciones internas en nuestra provincia, y eligió autoridades para los próximos 4 años. Las mismas serán presentadas en sociedad y asumirán este lunes, 9 de mayo a las 10:00 hs, en un Acto que el espacio llevará a cabo en la FOTIA (General Paz 376). Lanzarán una campaña de afiliaciones bajo el lema “20.000 nuevos afiliados por el Tucumán que queremos”.

Fuentes del sector informaron que la nueva conducción se abocará a dos objetivos: la construcción de un nuevo modelo de país y de provincia, que, consideran, es el gran ausente en las plataformas políticas y electorales de la actualidad. Y también a la constitución de una nueva fuerza política para hacer realidad esa Argentina y Tucumán mejores, distinta de las prácticas de la actual corporación política que representan los partidos existentes.

En ese sentido agregaron que Libres Del Sur trabajará por una alternativa transformadora. Donde la educación, la industria y el trabajo sean los pilares que mejoren la situación de miles de ciudadanos, particularmente trabajadores, las clases medias, los jóvenes y las mujeres. En ese marco el espacio lanzará una Campaña para afiliar a las filas de Libres del Sur 20 mil nuevos tucumanos.