Atención médica, investigación clínica y epidemiológica(…)de personas con sensibilidad al gluten no celíacas
abril 28, 2022
“El legislador Federico Masso fue electo presidente de Libres del Sur”
mayo 8, 2022

 

“Hay que volver a la Argentina del trabajo”

De este modo se expresó el legislador Federico Masso durante su visita al Barrio Vial de la Capital.
 
WhatsApp Image 2022-05-03 at 8.12.14 PM
 

El Legislador Federico Masso visitó el Barrio Vial en la Capital. Estuvo acompañado por la Licenciada Yanina Muñoz, asesora legislativa en problemáticas sociales, de género y diversidad y por la Dra. Florencia Guerra, asesora jurídica. Allí dialogó con vecinos y entregó donaciones de herramientas de trabajo a cooperativistas.

En este marco el referente de Libres del Sur expresó “Hoy cumplimos el compromiso con vecinos y vecinas del barrio Vial donde funciona el taller textil “Telas y Tijeras” al cual donamos herramientas de trabajo, lo mismo para las cooperativas de limpieza. Es una manera de aportar para que estas personas tengan todos sus elementos de trabajo y puedan seguir desarrollando estas actividades, que en la mayoría de los casos es su única fuente de ingresos."

En este sentido el legislador Masso agregó “Los trabajadores y trabajadoras de la economía popular quieren y merecen acceder a un trabajo registrado.  Día a día demuestran desde sus emprendimientos y cooperativas, que tienen la capacidad y la vocación para trabajar en cualquier empresa privada.”

Para finalizar Masso hizo referencia a la necesidad de generar fuentes de trabajo genuino “Hay que volver a la Argentina  del trabajo;estamos convencidos de que eso es posible. Por eso creemos que el gobierno debe transformar esos 1.200.000 puestos de trabajo de la economía popular en trabajo genuino. Es la única manera de construir dignidad y mejorar la calidad de vida de los argentinos.”

De este modo se expresó el legislador Federico Masso durante su visita al Barrio Vial de la Capital.