De este modo se expresó Federico Masso, candidato a Senador por el Frente Amplio por Tucumán.
El actual legislador manifestó "Espero que este nuevo escenario ayude a solucionar los verdaderos problemas de la gente. Es necesario dejar de lado las peleas para escuchar lo que los argentinos y argentinas están exigiendo. Además, debemos recuperar la capacidad de dialogar para poder lograr acuerdos en políticas públicas fundamentales que no admiten grietas."
En este sentido, agregó "No se puede continuar con una puja de poder que ignora la crisis social y económica dejando de lado las necesidades de los 44 millones de argentinos. Hay que superar las grietas de una vez por todas y trabajar conjuntamente para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. No olvidemos que la política tiene que dar soluciones, no ser parte del problema."
El referente del Frente Amplio remarcó una vez más la importancia de discutir la agenda de la ciudadanía "Es necesario discutir la verdadera agenda de la gente: cómo combatir la inflación, la inseguridad, generar trabajo genuino y educación de calidad, un esquema impositivo más justo y un poder adquisitivo mayor."
Para finalizar, el candidato a Senador Nacional concluyó "El pueblo ha dado un mensaje claro a través de las urnas: que no estamos conformes con la realidad actual en la que vivimos. Es por ello que debemos transformar el país, sobre los pilares del trabajo genuino y la educación. Desde el Frente Amplio por Tucumán trabajaremos para lograr un Tucumán y una Argentina pujantes."
De este modo se expresó Federico Masso, candidato a Senador por el Frente Amplio por Tucumán.