«La Legislatura distinguió a jóvenes alfabetizadores”
septiembre 14, 2022
Libres del Sur juntó 1.849.507 firmas por una ley para congelar precios de alimentos y tarifas.
septiembre 20, 2022

 

"La Legislatura distinguió como Visitante Ilustre de la Provincia al Dr. Sergio Perrone"

 
 
WhatsApp Image 2022-09-16 at 11.33.35
 

El acto estuvo precedido por el Legislador Federico Masso, impulsor de la distinción; y Claudio Antonio Perez, Secretario de la H. Legislatura de Tucumán.

En este marco el Legislador Masso expresó Es un honor tener en nuestra provincia al Prof. Dr. Sergio Perrone a quien distinguimos desde esta Honorable Legislatura como visitante ilustre de la Provincia de Tucumán, por su loable y vocacional labor como consultor en Cardiologia, Insuficiencia Cardiaca, Hipertensión Pulmonar y Transplantes Intratorácicos".

En este sentido, el Parlamentario añadió "Nos enorgullece reconocer a un excelente profesional, pero sobre todo a un gran ser humano, que ha dedicado su vida al servicio de la medicina, asesorando a diversas instituciones y centros de transplantes de nuestro país y del extranjero"
 
"Con sus acciones, él y su equipo demuestran no solo una gran vocación de servicio , sino que todo lo que han aprendido lo vuelcan tanto en la parte privada, como en en el ámbito público, porque son defensores de la salud pública. En los tiempos que corren esto tiene un valor muy significativo"; finalizó Masso.
 
En tanto, el Prof. Dr. Sergio Victor Perrone manifestó "Recibir reconocimientos como este son mimos al alma que realmente ayudan a seguir con la tarea de lo que uno ha hecho durante los últimos 40 años; o sea, que realmente lo llevan a uno a decir , vamos por buen camino, tenés que seguir así. Con esto de poder ayudar a la salud de la gente, hemos tenido la suerte de poder desarrollar muchos grupo de trabajo de insuficiencia cardíaca, de trasplante, de hipertensión pulmonar, en todo Sudamérica; y la verdad que cuando uno tiene un reconocimiento en vida , realmente es muy gratificante".