El legislador Federico Masso visitó el barrio “Norgas”, donde dialogó con los vecinos y vecinas sobre las necesidades del lugar. Estuvo acompañado por Lucas Gómez, Coordinador provincial de Barrios de Pie y la Dra. Florencia Guerra, Asesora jurídica.
En este marco el legislador de Libres del Sur expresó “ Seguimos recorriendo la provincia, poniendo la cara y el oído, escuchando las grandes necesidades que tienen los tucumanos y tucumanas. Hoy en el barrio Norgas sentimos mucha impotencia por las condiciones en que viven los vecinos y vecinas”.
"El barrio está a 12 cuadras de la Municipalidad y 16 de la Casa de Gobierno. Es inadmisible que cuando hoy en día la discusión a nivel nacional son las bacterias del sanatorio Luz Medica, los vecinos y en especial los niños y niñas, estén expuestos a todo tipo de bacterias por la falta de terminación de un canal, al que le faltan pocos metros para estar concluido”; añadió Masso.
En este sentido, el Parlamentario fue crítico con quienes tienen responsabilidades desde el Estado “Vemos que no hay una decisión de quienes tienen responsabilidades en el Estado, de solucionar un problema de este tipo. Estas son las cosas que hay que pensar y hacer antes de tener la mira en la puja por el año 2023. No podemos permitir que en pleno siglo XXI haya tucumanos que vivan en condiciones insalubres o inhumanas. El Estado como igualador de oportunidades tiene que mejorar estas condiciones mímimas de vida y darle dignidad a tantos tucumanos y tucumanas de este y tantos barrios, que la están pasando mal".
De este modo se expresó el Legislador Masso durante su visita al barrio Norgas.