En sus redes sociales el Legislador de Libres del Sur y autor del proyecto de adhesión a la Ley Micaela, cruzó a su par Nadima Pecci por su posicionamiento ante la promesa de tratamiento en la próxima sesión de la cámara legislativa provincial: "Es una falta de respeto a miles de mujeres que sufren violencia de género, así como a los familiares que lloran a sus hijas, hermanas y nietas muertas por femicidios" publicó Masso en su cuenta de twitter.
La Legisladora Pecci informó a los medios periodísticos que presentará un proyecto alternativo para evitar el adoctrinamiento que supone la Ley Micaela. A este respecto el Legislador de Libres del Sur respondió: "Así como evoluciona la tecnología, también lo hacen las generaciones. No aceptar estos cambios de paradigmas y legislar para que las políticas públicas ataquen la Violencia de Género es de un egoísmo y ceguera atroz"
Según las diversas mediciones de organizaciones de mujeres en la Argentina fueron asesinadas al menos 108 mujeres en casos de violencia de género, la cuarentena por su parte agudizó esta situación y los llamados a las líneas de atención se multiplicaron. "La violencia de género es una problemática que cobra la vida de una mujer cada 29 horas. Oponerse a esto es tener una mirada retrograda y alejada de la realidad" explicó el Legislador en sus redes.