El legislador Federico Masso consideró insuficientes los conceptos vertidos por el Gobernador interino, Osvaldo jaldo, en su discurso de apertura de un nuevo período legislativo.
“Fue débil para las necesidades estructurales que tiene Tucumán, para salir de la inseguridad, el narcotráfico y el narcomenudeo, o para mejorar la infraestructura básica de decenas de miles de tucumanos”, expresó el parlamentario de Libres del Sur.
En ese contexto, opinó que “hubo más gestos a la interna del PJ. que propuestas de soluciones para los tucumanos. Queríamos anuncios de políticas públicas que vayan en el sentido de recrear el trabajo genuino, menor presión impositiva, régimen de promoción industrial y la incorporación de programas sociales a la actividad privada.”
En ese sentido, insistió en que: “El gobernador Jaldo enumeró estadísticas sobre distintas problemáticas que tiene Tucumán sin profundizar en el norte para mejorar en materia de educación, hábitat, en el consumo problemático o políticas alimentarias.”
Para finalizar, Masso enfatizó que, “con excepción de las políticas sanitarias implementadas por el Ministerio de Salud en el marco de la Pandemia, que lleva casi 2 años, y que ayudaron a salvar miles de vidas de tucumanos, destacando la fuerte campaña de vacunación; no hubo autocrítica ni anuncios importantes”.
Así lo consideró el legislador Federico Masso, tras la apertura del 117º Período Legislativo.